Somos un club de mentores y expertos que comparten
en comunidad su experiencia profesional.


Entendemos que el aprendizaje se tiene que dar en comunidades y entre redes de personas que enseñan sus intereses, pasiones y quehaceres cotidianos.
Desde Innova Club generamos una plataforma presencial y virtual que facilita el aprendizaje de excelencia, conectada con la demanda laboral y con las necesidades de las empresas.

Aprender Haciendo
En lugar de memorizar las ecuaciones para un examen, impulsamos el aprendizaje mediante la adopción de prácticas. Aprender de los compañeros. Aprender a dar y a obtener retroalimentación. Aprender de los errores. Aprender haciendo. Nuestras pruebas de aprendizaje están en la acción. Nos orientamos al conocimiento aplicado, a logro de nuevos resultados y nuevas acciones.

Aprendizaje e innovación en comunidad

Innova Club es una comunidad de aprendizaje e innovación donde cualquiera puede aplicar para ser maestro o mentor, sobre cualquier tema.

Todos podemos
ser maestros

Uno puede aprender de cualquier persona, lo que significa que todos somos maestros. La mejor manera de confirmar la comprensión de algo es compartirlo con alguien más. Todos tenemos algo que nos apasiona compartir con el mundo.

Valoramos el
saber hacer

Seleccionamos a los mejores profesionales, dispuestos a ayudar, a encontrar el camino del éxito, a mejorar su desempeño, a lograr los resultados que se proponen.

Hola podemos ayudarte ?