INTELIGENCIA EMOCIONAL

done Pre-sesión: Evaluación de necesidades y lineamientos generales del proceso.

done 3 Sesiones de Coaching de 60 minutos c/u.

done Seguimiento del plan de acción.

1) Elige un área de mejora

Contamos con diferentes servicios para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

2) Coordinar la fecha

Abona el servicio y recibirás un email para coordinar la fecha con un coach especializado.

3) ¡A trabajar!

Disfruta del camino, asume los compromisos y logra lo que quieres.

Conocé a nuestros Coaches

SEBASTIÁN RIERA

Contador Público y Coach Organizacional. Co-fundador y Director de InnovaEmpleos, primer portal de empleo del NEA, y de Innova Club, comunidad de investigación y capacitación que agrupa a los mejores profesionales de cada disciplina.

CAROLINA OSPINA SEGOVIA

Coach Ontológico certificada por Newfield Network. Psicóloga formada en Psicoterapia Transpersonal, con 12 de años experiencia gestionando procesos de talento humano en empresas líderes de Colombia y acompañando personas en sus procesos de desarrollo.

Conoce las experiencias de otras personas

Patricia Arenas Sandoval

"Para mí el proceso de Coaching fue una experiencia de encuentro conmigo misma, de crecimiento, de preguntarme cosas que jamás imaginé preguntarme, de retarme y decidir romper con muchos miedos. Un proceso lleno de profesionalismo, amor y cambios. Gracias Caro por tu generosidad, por estar siempre al servicio de quienes te necesitamos."

Manizales, Colombia.

Bibiana Marulanda Gallego

"Carolina...  Acompañamiento desde el amor y el respeto, solo gratitud infinita para mi coach quien me acompaño a confrontar mis miedos, mis juicios y a reencontrarme con mi niño interior. Gracias infinitas mi grandiosa coach."

Pereira, Colombia.

Myriam Serrudo

"Mi experiencia fue muy positiva , en ese momento de mi vida realmente estaba muy angustiada y Carolina fue como un Ángel de la Guarda ya que era la primera vez en mi vida que hablaba con un profesional y ya con 50 y picos de años hacer eso es muy difícil . Pero realmente sentí que era como si lo hubiese hecho siempre. Solo tengo palabras de agradecimiento."

Resistencia, Argentina.

Hola podemos ayudarte ?