Curso en Vivo sobre Libros y Derechos de Autor - Innova Club
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Inicia:

06/04/2021

Días:
  • Argentina
    AR: Martes de 8pm a 9pm
  • Bolivia Paraguay Chile
    BO/PY/CL: Martes de 7pm a 8pm
  • Colombia Colombia Panamá Ecuador Perú
    MX/CO/PA/EC/PE: Martes de 6pm a 7pm

hourglass_empty Duración: 4 encuentros

¿Por qué este curso es una oportunidad para ti?

 

Internet creó oportunidades para que todo el que quiera exponer y compartir sus creaciones, pueda hacerlo. Pero al mismo tiempo, eso conlleva un riesgo que preocupa a todos: el plagio.

Actualmente la mayoría de los trámites se hacen de manera on line. Esto acorta los tiempos pero se dificulta ante el desconocimiento de los pasos a seguir y las opciones más convenientes. Por esta razón, muchos escritores evitan realizarlos, poniendo en peligro su autoría al compartirla sin ningún tipo de resguardos.

Este programa está dirigido a aquellos escritores a punto de publicar su obra o que tienen intenciones de darse a conocer a través de Internet, preocupados por proteger su creación intelectual, conocer la protección legal y la realización de cada trámite, de manera rápida y fácil.

 

 

Vas a lograr estos Objetivos:

 

done Aprender cuáles son y cómo funcionan los trámites legales para los derechos de
autor en Argentina.
done Crear las cuentas y aprender a operar en cada una de estas entidades.
done Conocer los riesgos de Internet como creador y como usuario y los resguardos
que conviene tener.
done Contar con opciones en materia de registros para cada caso.

 

 

El Plan de Aprendizaje

 

1) Derechos de Autor
¿Qué son los derechos de autor?
Derechos morales, patrimoniales y económicos.
DNDA ¿Qué es y cómo se tramita? Paso por paso.
Obra inédita y obra publicada.

2) ISBN.
¿Qué es el ISBN?
¿Es imprescindible?
¿En qué casos no es necesario y en cuáles sí?
¿Cómo se lo tramita?

3) Safe Creative.
¿Qué son Safe Creative y las licencias Creative Commons?
¿Cómo funcionan?
¿En qué casos resultan útiles?
¿Pueden tramitarse paralelamente DNDA, ISBN y las licencias Creative Commons?

 

 

Marina Nill tu Mentora…

 

Soy comunicadora social con más de 20 años de experiencia en los medios y estudiante avanzada en la Lic. en Artes Combinadas.

Empecé a escribir desde la infancia y mi sueño más grande era publicar mis libros. Me encontré con las mismas dificultades por las que pasamos todos los escritores: la falta de disciplina y perseverancia al escribir, y la falta de conocimientos y dinero a la hora de publicar. 

Afortunadamente, Internet llegó para multiplicar nuestras oportunidades y facilitarnos la vida… pero también puede ser un laberinto donde perderse. Confieso que me perdí varias veces, pero retorné con conocimientos y herramientas valiosos. Gracias a eso, pude publicar y difundir mis libros en distintos soportes.

A partir de mi propia experiencia, consolidé hace 3 años una Oficina para Escritores, para facilitarles el camino y que logren lo mismo que yo en menos tiempo y dinero, de manera fácil y ahorrando frustraciones al explicarles cómo son los procesos y las estrategias que los acercarán a sus objetivos.

Aprendizaje flexible

Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.

Plataforma Virtual

Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.

Certificación

Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Garantía Innova

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.


Profesor

Marina Nill

Tengo publicados 12 libros propios. Soy comunicadora social con más de 20 años de experiencia en medios. Hace 3 años consolidé la Oficina para Escritores, por la que pasaron más de 30 escritores. Publiqué y difundí mis libros en varios formatos y ayudé a otros escritores con lo mismo.

Solicita más información
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Abrir chat