Curso Online en Vivo Fórmula efectiva para subir las defensas en los niños - InnovaClub.org
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Inicia:

6 agosto, 2020

Días:
  • Argentina
    AR: Jueves de 8pm a 10pm
  • Paraguay Bolivia Chile
    PY/BO/CL: Jueves de 7pm a 9pm
  • Colombia Colombia Panamá Ecuador Perú
    MX/CO/PA/EC/PE: Jueves de 6pm a 8pm

hourglass_empty Duración: 4 encuentros

Sobre el Curso

 

Este curso muestra a los padres aquellas causas o razones por las cuales los niños enferman de manera frecuente y es difícil mantenerlos, en algunas ocasiones,  sanos o libres de enfermedad. Creando de esta manera un conocimiento y la adquisición de distinciones sobre el tema de la inmunidad y su impacto en la salud de los niños. 

La importancia de este curso radica en dar a conocer a los padres cómo funciona el sistema inmunológico y cómo por medio de un método podemos ayudar a fortalecerlo desde casa y de una manera natural. Adquirirán herramientas de conocimiento, medidas prácticas, recetas y recomendaciones para ayudar a sus niños a subir las defensas y evitar enfermedades recurrentes, especialmente en esta época de pandemia con elementos que tiene a su alcance, mejorarán  su calidad de vida y sus emociones estarán igualmente compensadas y fortalecidas.

 

 

Objetivos

 

 

done Aprender el funcionamiento del sistema inmunológico.

done Reconocer los factores que afectan el sistema inmune en los niños.

done Adquirir conocimientos sobre el  fortalecimiento el sistema inmunológico de los niños.

done Aplicar un método natural para incrementar las defensas en los niños.

 

 

 

Programa

 

1) El sistema inmunológico de los niños.
Explicación de cómo los niños adquieren las defensas, las diferentes vías de esta adquisición, las células y complejos inmunes del cuerpo.
Aspectos que hacen que los niños enfermen de manera frecuente o recurrente.

2) Influencia de las emociones en el sistema de defensas del grupo familiar.
Las emociones personales y familiares en la pérdida o baja de defensas, el ingreso al ámbito escolar, medicina china y las emociones, manejo y reconocimiento de emociones como factor coadyuvante en la inmunología.
Terapias: floral, meditación, yoga para niños. 

3) Recomendaciones generales para mejorar las defensas.
Nutrición, sueño, hábitos, ejercicio, afecto,  cuidados en casa y escuela. consejos a cuidadores y padres

4) Método para subir las defensas de manera natural.
Recetas alimentarias (batidos, grupos de alimentos y sus propiedades, ácidos grasos, prebióticos, probióticos, aromaterapia, masaje chino, homeopáticos, recomendaciones generales estratificadas), dudas y preguntas. 

 

 

Entrenamiento Online en vivo

 

 

El live training es la principal actividad del Modelo Aprendizaje Innova en Línea, en solo 4 semanas, su Mentora Principal lo ayudará a transformar sus resultados en su nueva área de experticia.

Los grupos de clase son reducidos no superan las 20 personas. Nuestro programa es una experiencia «en persona en línea» y hay horarios de clase establecidos en los que la Instructora Principal está enseñando y brindando ejercicios en todo momento.

Los estudiantes pueden comunicarse con otros estudiantes y hacer preguntas durante cada sesión de clase en vivo. Todos pueden ver al Instructor principal y a todos sus compañeros en todo momento, incluso durante los ejercicios.

Aprendizaje flexible

Obtiene un plan de aprendizaje personalizado adaptado a tu vida ocupada, si no puedes estar en todas las clases no te preocupes el video y el material queda guardado por un año en la plataforma, para que puedas aprender a tu propio ritmo y alcanzar tus metas personales.

Plataforma Virtual

Desde su celular, tablet o computadora tendrá a disposición un calendario con todas las clases archivadas y ejercicios personalizados con el tema.

Certificación

Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center inscripto en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Garantía Innova

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios, por lo que el curso elijas se puede reembolsar en el plazo de 14 días.


Profesor

Maritza Franco López

Médica Pediatra, se desempeña actualmente en una Unidad de recién nacidos y Cuidado Neonatal. Con experiencia en Trabajos de investigación y publicaciones académicas en Pediatría y Medicina Biológica. Realizo anteriormente Programas de Promoción y mantenimiento de la salud para padres; y Programas sociales de educación y atención médica Comunidades Indígenas en Colombia. Docente Universitaria.

Solicita más información
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Abrir chat