fbpx
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Inicia:

04/09/2021

  Sede: Recinto del Pensamiento

Días: Sábado 8am a 1pm

hourglass_empty Duración: 5 horas

Sobre el Taller

 

 

Actualmente muchos de nosotros estamos más cerca de vivir pérdidas, de cualquier tipo, pero sobre todo en nuestro contexto actual pérdida de personas que amamos. En esta pandemia quizás muchos de nosotros nos enfrentamos a situaciones de muerte, de desapego, de dejar ir algo que evidentemente no queríamos dejar ir. Estas pérdidas y el tener que adaptarnos a una nueva manera y/o estilo de vida, quizás nos llevaron a espacios de agobio, de estrés, de pánico, de bloqueos, de autosuficiencia, de acción; generando un vacío interno y dilatando el momento para hacernos cargo de todo ese dolor que muy posiblemente nos dejaron esas pérdidas.

Es por todo esto que he decidido abrir este espacio, un espacio en el cual haremos frente a todas esas emociones que por una u otra razón tuvimos que guardar, tuvimos que esconder o tuvimos que olvidar; porque en las situaciones de crisis, activamos emociones como la resiliencia o la valentía, para salir adelante y para accionar. Sin embargo, en el momento en que vuelve la calma, es muy probable que empecemos a descubrir que hay muchas emociones a las cuáles no les dimos cabida en ese momento, no porque no quisiera, sino porque se trataba de sobrevivir a una gran crisis.

Durante este Taller nos permitiremos:

Conectar con esas emociones, reconocerlas, habitarlas, escucharlas y transitarlas, buscando siempre aprender de cada una de ellas, crecer como personas, y trascender en ese proceso de autoconocimiento.

Adquirir las destrezas necesarias para terminar el duelo en su debido tiempo y seguir en la medida de lo posible con el funcionamiento normal de nuestra vida.

 

 

Programa:

 

1) El inicio del camino. Enfrentándonos al dolor.

2) El camino del duelo. Las pérdidas y su sentido en nuestras vidas.

3) Encontrando el sentido, encontrando las ganancias de mi pérdida.

 

 

 

Entrenamiento en vivo

El mismo se llevará a cabo el día sábado 4 de septiembre de 8am a 1pm en el Recinto del Pensamiento de la Ciudad de Manizales, ubicado en el kilometro 11 Vía al Magdalena.

El Taller tiene un cupo limitado de 20 personas.


Profesor

Carolina Ospina Segovia

Coach Ontológico, certificada internacionalmente por Newfield Network. Psicóloga formada en Psicoterapia Transpersonal, con énfasis Organizacional y Clínico. Más de 17 años de experiencia gestionando talento humano en empresas líderes de Colombia y Argentina. Ha acompañado a más de un centenar de personas en sus procesos personales. Certificada por la Internacional Coaching Federation con la credencial PCC por tener más de 500 horas de vuelo como Coach.


Certificación:

Innova Club ofrece programas con certificación de Innova Center – Unidad Educativa Privada N° 182 inscripta en el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Plataforma Virtual:

Tienes acceso con tu usuario y contraseña a todo el material del curso: Teoría, Videos, Ejercicios, Workshops.

Empleo:

  • Buscá las mejores propuestas laborales.
  • Nuestra metodología de enseñanza está 100% enfocada en la práctica.
  • Al finalizar el curso puedas conseguir trabajo en nuestra bolsa de trabajo.
  • Las mejores empresas de la industria nos eligen para sumar sus búsquedas.
Solicita más información
Tu mesaje ha sido enviado con éxito !!
check_circle
Abrir chat